jueves, 13 diciembre 2018
02:51
, última actualización
Local

Estreno de "La Gran ManSana", de Selu Nieto y Miguel Crespi

el 17 nov 2011 / 17:34 h.

TAGS:

Actividad: Teatro. Fecha/Horario: 17 denoviembre al 27 de noviembre, jueves a domingo / Jueves a sábado, 21 h. ; domingo, 20 h. Precio: 11€. Lugar: Sala La Fundición. Casa de la Moneda, C/ Habana, 18. Teléfono: 954 225 834 / 44. Venta de entradas: Lunes a viernes de 10 a 15 horas. Los días de función, de 19.30 a 22 h. (Domingo, de 18.30 a 21h.). Se puede reservar en el teléfono arriba mencionado. Internet: www.entradas.com

Tras el éxito de su afamada "Teoría de la ManSana", el reconocido y prestigioso conferenciante Ricardo Capdevila y su inseparable amigo Peluchín, regresan para guiarnos en un apasionante viaje en globo hasta llegar a las nubes, a menos, que su carro se lo impida. Ricardo, el Newton de hoy en día, nos revelará de una forma absurdamente surrealista y divertida, los grandes misterios de la humanidad: ¿Cuál es el peso de nuestra gravedad? ¿Quién fue el primero en darse de alta en Facebook?¿Cuándo encuentras a tu media naranja potencias el turismo en Valencia?

Con sus vueltas de tuerca, este carismático personaje, ha encontrado un modo para despejar esas incógnitas tan enigmáticas, apuntando de lleno al detonante del humor y la diversión y haciendo cómplice al espectador en todo momento de sus aventuras y estilo único.
Todo esto apoyado de un texto loco, absurdo, ácido e impreciso, un vehículo donde reflexionar sobre las decisiones, mejores o peores que tomamos en la vida, sin olvidar aquellas que somos incapaces de tomar.

Ricardo nacerá, crecerá, vivirá, ligará, procreará y nos regalará su mejor zumo de manzana para que el espectador disfrute su particular versión de La Gran ManSana.

Sobre la obra
La propuesta se sustenta en el trabajo de Clown sin por ello pasar por distintas disciplinas interpretativas incidiendo en la emoción más pura de este personaje creado por el trabajo fusionado entre el director y el interprete.
Selu Nieto maneja los hilos humorísticos transformando el escenario en un espacio de juego dentro de una gran dinámica sostenida entre el público y el actor.

  • 1