Local

Estreno de miniserie de espías en la Guerra Fría

The Company", una miniserie de dos entregas protagonizada por Michael Keaton, Alfred Molina y Chris O'Donnell y producida por los hermanos Ridley y Tony Scott, estará este y el siguiente lunes en la noche de Cuatro. La película narra la historia de tres jóvenes reclutados para el mundo del espionaje.

el 15 sep 2009 / 10:59 h.

TAGS:

The Company", una miniserie de dos entregas protagonizada por Michael Keaton, Alfred Molina y Chris O'Donnell y producida por los hermanos Ridley y Tony Scott, estará este y el siguiente lunes en la noche de Cuatro.

La película narra la historia de tres jóvenes reclutados para el mundo del espionaje en plena Guerra Fría y está basada en la novela histórica del mismo nombre escrita por Robert Littell.

Cuatro anuncia que, además del acierto en el reparto, las nominaciones a seis Premios Emmy alcanzadas por la serie se explican en su cuidada ambientación del Berlín de la posguerra o de los tanques soviéticos en la Budapest de 1956, por ejemplo, o en un guión apasionante.

La serie cuenta el juego entre CIA y KGB para consolidar sus posiciones en Hungría, un país satélite de la URSS, y cómo un joven e inexperto idealista cae bajo la influencia de un director de operaciones de la agencia en Berlín, junto a quien librará una doble batalla, dentro y fuera de la CIA.

  • 1