Local

Estrenos de cine

'Una pistola en cada mano' es un divertido retrato del hombre del que es capaz otro hombre.

el 12 ago 2011 / 18:55 h.

TAGS:

Una pistola en cada mano
Comedia centrada en ocho hombres, todos ellos atravesando la crisis de los 40. Cada enfoque de la película retrata el modo en el que cada uno lo afronta, de forma más o menos rídicula o digna.



Un buen partido
George Dryer es una antigua estrella de fútbol pero que actualmente vive de una manera muy humilde en un pueblecito de Virgina. Su objetivo es estrechar la relación con su hijo y su ex mujer. Su vida se ve enredada cuando accepta ser el entrenador del equipo de su hijo y las madres no paran de competir para conseguirle. Un trabajo que le costará lograr estrechar sus lazos familiares.



Operación E
Una mujer secuestrada por las FARC da a luz a un niño en medio de la selva colombiana. El niño es arrebatado en el parto por la guerrilla que se lo entrega a un modesto agricultor, Crisanto, que tendrá que hacerse cargo del bebé bajo amenaza de muerte. El niño está gravemente enfermo y Crisanto tiene que hacer todo lo posible por salvarle la vida, ya que la suya depende de que ese niño esté bien. Junto a su familia, este agricultor irá sorteando toda clase de adversidades.



El doble del diablo
El teniente del ejército iraquí Latif Yahia (Dominic Cooper), es traído desde el frente al palacio de Saddam Hussein ya que planean convertirle, dado su gran parecido, en el doble del hijo de Saddam, el famoso príncipe Uday Hussein (Dominic Cooper), un descontrolado joven adicto a el sexo y la brutalidad. Bajo la amenaza de muerte para él y su familia si no acepta, Latif deberá renunciar a su identidad para adoptar la del heredero del dictador.



Sin tregua
Dos jóvenes policías de Los Ángeles, Taylor (Jake Gyllenhaal) y Zavala (Michael Peña), se dedican a patrullar en las calles más humildes del sur de la ciudad. Sus vidas se pondrán en peligro después de confiscar un alijo de dinero y armas de un cártel de la droga, durante un control de tráfico.




El chef, la receta de la felicidad
El chef Alexandre Lagarde está en serio conflicto con el Director Ejecutivo del grupo al que pertenece su restaurante, que está dispuesto a sustituirlo en el ránking de los mejores por una propuesta de cocina más joven e innovadora. Pero entonces, Alexandre conoce a Jacky, un chef interesado en estas nuevas tendencias que quizá pueda ser su nueva arma secreta para mantener su estatus.

  • 1