martes, 19 febrero 2019
16:10
, última actualización
Local

Estudian instaurar el sentido único en Virgen de Luján y República Argentina

el 26 may 2010 / 13:13 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Sevilla está estudiando la posibilidad de  instaurar el sentido único en las calles Virgen de Luján y República  de Argentina, después de completar la reordenación de Luis Montoto  con la modificación en sentido contrario de Eduardo Dato.

El concejal de Movilidad del Consistorio hispalense, Francisco  Fernández, explicó en una entrevista con Canal Sur Radio recogida por  Europa Press que el siguiente paso tras Luis Montoto será Eduardo  Dato, ya que "es un compromiso contraído, igual que se hizo con la  Ronda Histórica y la Segunda Ronda".

Así, destacó que Luis Montoto se ha convertido en "una salida muy  que ha descomprimido mucho la Ronda", aunque señaló la "necesidad de  una vía de alta capacidad, como es Eduardo Dato", cuya reurbanización  confió en que esté lista "antes del final del mandato".  

En esta línea, apuntó que "algunas otras calles que están siendo  estudiadas por los técnicos", como son Virgen de Luján y República  Argentina, al tratarse de "calles paralelas con un trazado urbano que  lo permite".

  • 1