Local

'Estudio Estadio' vuelve a La 2 de TVE en el nuevo plató de deportes

El veterano programa "Estudio estadio", aquel que inventó la moviola de manos de Pedro Ruiz, vuelve el domingo a la programación de La 2 con Marcos López y Juan Carlos Rivero como conductores. Este histórico espacio vuelve con una factura más moderna, donde los presentadores ofrecerán la actuación de cada uno de los veinte clubes de primera división.

el 15 sep 2009 / 22:38 h.

El veterano programa "Estudio estadio", aquel que inventó la moviola de manos de Pedro Ruiz, vuelve el domingo a la programación de La 2 con Marcos López y Juan Carlos Rivero como conductores. Este histórico espacio comenzó a emitirse en La 2 en la temporada 1972-73 y ahora vuelve con una factura más moderna, donde los presentadores ofrecerán la actuación de cada uno de los veinte clubes de primera división.

Los goles, las mejores jugadas, la polémica arbitral, las declaraciones de los protagonistas, además del análisis del técnico Víctor Fernández, serán los contenidos de este resucitado espacio.

Los resúmenes serán, según indica TVE, "ágiles y dinámicos" y se centrarán en lo importante: los goles, las ocasiones más destacadas y las jugadas más conflictivas, que serán analizadas por un moderno sistema informático que recrea cada situación desde todas las perspectivas posibles, aportando ángulos de visión que las cámaras no recogen.

Víctor Fernández, entrenador de primera división cuyo último trabajo como técnico ha sido en el Zaragoza, pondrá en este remozado "Estudio estadio" los comentarios técnicos de la jornada. Este nuevo formato dará prioridad a la información deportiva, los goles, pero también hará un hueco para el debate de la mano de los periodistas deportivos más conocidos.

El programa se realizará en el flamante nuevo plató de Deportes de TVE, que junto con el programa, tendrá un mayor espacio audiovisual, nuevas cabeceras y ráfagas y el predominio del blanco y el azul.

  • 1