Deportes

Eto´o depende de Drogba para salir

El futuro del delantero del FC Barcelona Samuel Eto'o se encuentra en manos del costamarfileño Didier Drogba. Y es que si el delantero del Chelsea se marcha finalmente, el camerunés tendría muchas papeletas de recalar en la filas del equipo inglés

el 15 sep 2009 / 06:11 h.

El futuro del delantero del FC Barcelona Samuel Eto'o se encuentra en manos del costamarfileño Didier Drogba. Y es que si el delantero del Chelsea se marcha finalmente, el camerunés tendría muchas papeletas de recalar en la filas del equipo inglés.

El Milan, interesado también en el camerunés, podría cerrar en los próximos días el fichaje de Drogba por unos 18 millones de euros. El Chelsea, no obstante, ve en Eto'o al candidato perfecto para suplir la más que probable baja del delantero, por lo que estaría dispuesto a pagar por el traspaso unos 27 millones de euros.

Pero el Chelsea no lo tendrá nada fácil para cerrar el fichaje del punta culé, ya que el Milan está muy interesado en hacerse con el camerunés. Por otra parte, el Inter también intentará pujar para contratar sus servicios, aunque los italianos son los que, quizás, tengan menos probabilidades de concretar su incorporación.

De esta forma, el futuro de Eto'o parece estar entre Chelsea o Milan, aunque este último tiene como prioridad a Drogba. Es por ello que del costamarfileño dependa la marcha a uno u otro equipo del camerunés. Por ahora, el Chelsea es el mejor colocado.

  • 1