Deportes

Eto'o niega haber recibido una oferta del City y no descarta renovar con el Barça

El delantero Samuel Eto'o negó ayer, a través de su agente, que haya recibido una oferta del Manchester City y que haya pedido al Barcelona una prima por fichar por el club británico.

el 16 sep 2009 / 05:04 h.

El delantero Samuel Eto'o negó ayer, a través de su agente, que haya recibido una oferta del Manchester City y que haya pedido al Barcelona una prima por fichar por el club británico. "La oferta estratosférica de la que habló el presidente (Laporta) es absolutamente falsa (50 millones netos por cinco temporadas), porque nosotros todavía no nos hemos sentado con el club inglés. Dudo que el club haya recibido esa oferta, en todo caso, habrá recibido una oferta para vender al jugador, no con las cantidades que Samuel va a cobrar, porque eso no le compete", explicó José María Mesalles, el representante de Eto'o.

Mesalles convocó a la prensa "para desmentir todas las filtraciones interesadas" que, a su juicio, ha hecho la entidad azulgrana, "con la intención de presionar al jugador para que se marche". Entre ellas, que Eto'o, al que le queda un año más de contrato, haya pedido una prima de 15 millones de euros para marcharse al City: "No hemos pedido ni un céntimo al Barcelona". Mesalles ha dejado claro que, en cualquier caso, al jugador le corresponde "el 15% del traspaso", estipulado legalmente.

Por último, Mesalles desveló que el mismo lunes Raúl Sanllehí, ejecutivo del club, le comunicó simultáneamente por correo electrónico y SMS, a las 23:34 y 23:36 horas, que el Barça había decidido ofrecer al jugador la renovación hasta el 30 de junio de 2012, cobrando las mismas cantidades que cobra ahora.

  • 1