Local

Eva González, al frente de ‘Supervivientes’

la actriz acompañará a los aventureros a Nicaragua en el programa de Telecinco, un reto al que la ex miss España se enfrenta con "ilusión" y también "miedo" a poicas horas de tomar un vuelo hacia el país Suramericano.

el 27 abr 2010 / 19:44 h.

La actriz y presentadora Eva González acompañará a los aventureros de Supervivientes (Telecinco), un reto al que la ex Miss España se enfrenta con "ilusión" y también "miedo", a pocas horas de tomar un vuelo que la llevará a un archipiélago de Nicaragua, nuevo enclave del concurso.

El miedo de la presentadora, que sustituye en estas lides a Mario Picazo, no es tanto por las condiciones -"que serán más duras al ser época de lluvias", explicó a la prensa-, sino por enfrentarse a un trabajo de tres meses con conexiones diarias, además de un espacio en horario estelar, en el que conectará con Jesús Vázquez, el presentador en plató.

Todo ello en una isla "que puedes rodear a pie en una hora y media" (Corn Island), apuntó Eva González, quien presidirá en el cercano archipiélago de Cayos Perlas las asambleas en las que se explican las pruebas a superar por los aventureros.

Supervivientes aunará en esta edición a desconocidos junto a los habituales famosos, cuya identidad no se dará a conocer hasta antes del estreno, previsiblemente a mediados de mayo.


Aunque confiesa que no hace nada de deporte y que, además de la familia y amigos, echará de menos la comida, "ese plato de jamón, por ejemplo", González explicó que está "en plena forma", ya que se ha puesto "todas las vacunas", y en todo caso el equipo, formado por unas 130 personas, contará con un médico.

  • 1