Local

Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez, la pareja ideal de la Feria de Abril de Sevilla

el 27 abr 2012 / 13:44 h.

TAGS:

La parejita ha dado buena cuenta de la fantástica racha que atraviesan poniendo fin a los rumores de crisis que entre ambos han surgido últimamente. Cayetano y Eva pasearon agarrados de la mano y mostrando toda su complicidad por el Real de Sevilla.

   Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez zanjan los rumores de crisis paseando de la mano por la Feria de Abril. Ella iba impresionante con un vestido de gitana en rojo pasión, el pelo semi recogido y unos llamativos y enormes pendientes de aro que realzaban su belleza.

   Otra pareja que no quiso perderse la cita con los rebujitos y el flamenco fue la formada por la periodista Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz. Carmen Tello, muy solitaria este año, volvió a dejarse ver por el Real.

   María del Monte, quien celebra su 50 cumpleaños, Jorge y César Cardaval y Carmen Lomana también fueron fieles a la Feria de Abril de Sevilla. La presencia de Shalma, cantante con la que se rumoreó que José Ortega Cano pudo tener un romance, tampoco pasó desapercibida.

   Con un espantoso traje rosa y morado con lunares blancos y subida a lomos de un caballo, declaró que el torero "es muy buena persona", aunque dio a entender que entre ambos ya no había casi relación.

  • 1