Local

Eva González y Santi Rodríguez impregnan de humor 'La tira'

Los andaluces Santi Rodríguez y Eva González serán dos de los fichajes estrella de La tira, el nuevo formato diario de humor que estrenará próximamente la cadena televisiva laSexta.

el 15 sep 2009 / 02:51 h.

Los andaluces Santi Rodríguez y Eva González serán dos de los fichajes estrella de La tira, el nuevo formato diario de humor que estrenará próximamente la cadena televisiva laSexta.

Producido por Globomedia, el nuevo espacio de humor costumbrista con toques surrealistas constará de varias historias cómicas independientes entre sí. La tira incluirá cuatro comedias de situación, de apenas seis minutos de duración, que pretenden reflejar situaciones muy reconocibles para el espectador y ambientarlas en decorados independientes y fijos, según informa vertele.com.

Dos jóvenes cajeras de un supermercado, madres reunidas cada tarde a las puertas del colegio de sus hijos, una desigual pareja de porteros de discoteca o un matrimonio obligado a convivir con los dos obreros y el contratista que están reformando su casa serán algunas de las historias que reflejará este nuevo espacio diario de laSexta.

El intérprete jiennense Santi Rodríguez y la modelo, ex Miss España y presentadora sevillana Eva González se encargarán de dar vida a estas historias cotidianas. El actor cómico, que se dio a conocer para el gran público gracias a su personaje de frutero en la exitosa serie 7 vidas, regresa a una ficción televisiva tras su paso por la fugaz Cafetería Manhattan de Antena 3 en 2007.

Además, el andaluz también estuvo al frente del concurso de imitadores Operación clon en la Forta y colaborando en el desaparecido programa de humor Los irrepetibles, presentado por Emilio Aragón en la cadena laSexta.

Por su parte, la ex Miss España regresa al canal televisivo en el que, durante gran parte del curso, ha colaborado con Buenafuente y en el que anteriormente condujo el dating show Dímelo al oído con Iván Sánchez. Con La tira Eva González emprende su primera aventura regular en la interpretación después de haber realizado dos cameos hace ya varias temporadas en las series Los Serrano y 7 vidas, ambas de Telecinco.

Al frente de La tira estará Ángel Ayllón, un profesional al que, según José Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta, "avalan la creación de multitud de formatos de éxitos, entre ellos el espacio Sé lo que hicísteis...". Junto a Ayllón estarán Eloy Salgado y Gabriel García Sota, que también han participado en algunos de los formatos de humor y entretenimiento más populares de laSexta como Planeta finito y El club de Flo.

Además de La tira, laSexta estrenará también El crucigrama, un concurso diario producido por Martingala (La ruleta de la suerte, El millonario) que se basa en el popular pasatiempo. Los concursantes tendrán que resolver un crucigrama a través de las pistas del presentador.

  • 1