Local

Eva Longoria presentará los premios MTV

La gala del 7 de noviembre en madrid contará con las actuaciones de Katy Perry y Linkin Park.

el 07 oct 2010 / 20:47 h.

La actriz Eva Longoria presentará la decimoséptima edición de los premios MTV EMA 2010 que se celebrarán el próximo mes en Madrid, según ha podido saber este periódico por la web www.vertele.com.

La Caja Mágica de esta ciudad acogerá el domingo 7 de noviembre a las 21.00 horas la entrega de estos galardones, que serán emitidos en directo a través de las plataformas de MTV en todo el mundo. La gala contará con las actuaciones de Kings of Leon, Ke$ha, Kid Rock, Katy Perry y Linkin Park, aunque MTV anunciará más artistas y presentadores a medida que acerque la entrega de premios.

Actriz, activista y filántropa, Eva Longoria llevará el glamour de Hollywood, a la que promete ser una noche repleta de estrellas en Madrid. La actriz nominada a los Globos de Oro, ganadora de Screen Actors Guild Award y de los premios Alma, es reconocida por su interpretación de Gabrielle Solís en Mujeres desesperadas.

"Estoy entusiasmada por presentar estos premios en la bella y sexy Madrid", afirma Longoria. "No puedo esperar para ver las fabulosas actuaciones y estoy muy orgullosa de que los dos artistas más nominados este año sean dos maravillosas mujeres, Lady Gaga y Katy Perry, que están haciendo la música pop más emocionante en este momento", ha declarado la actriz.

  • 1