Local

Eva Marciel será Isabel Pantoja en la serie sobre la tonadillera de Telecinco

La cadena ya ha finalizado el rodaje de los tres capítulos que emitirá en los próximos meses y en los que también participará el actor Aníbal Soto.

el 20 jul 2011 / 19:05 h.

La actriz Eva Marciel.

Telecinco emitirá en los próximos meses una producción de tres capítulos en los que narrará los momentos más importantes de Isabel Pantoja hasta que la policía la llama a declarar por el caso Malaya y ya ha elegido al rostro que dará vida a la tonadillera.

Se trata de Eva Marcial, conocida por sus participaciones en ficciones como Yo soy Bea -donde interpretaba a la fiscal Olga Aranzadi-, Hospital Central y años atrás en Médico de familia. Sin embargo, su trabajo más reciente en televisión ha sido su aparición en Las chicas de oro, producción que adaptó hace ahora un año La 1 de TVE.

También se conoce el título de la miniserie centrada en la vida de la artista, Mi gitana , cuyo papel principal ha recaído finalmente en Marciel, quien además ha participado en las películas Historia de Estrella y Más de mil cámaras velan por tu seguridad.

Comparte protagonismo con esta actriz Aníbal Soto -participa actualmente en Bandolera y es conocido por otras series como Un golpe de suerte, Rocío Casi Madre, Desaparecida o Periodistas-, quien interpretará a Julián Muñoz en los últimos años de la historia que narrará esta tv movie -la segunda sobre la tonadillera tras Hoy quiero confesar en Antena 3-.

Mi gitana contará con otros actores reconocibles en su reparto como Ana Goya, a la que se ha podido ver en series como Amar en tiempos revueltos o Acusados y que dará vida en este caso a María Navarro -la manager de Isabel Pantoja-, y Antonio Santana, que participa en Hispania -además de Física o Química, Aída y El internado-, desde su primera temporada y se meterá en el papel de Fosky, el chófer de la artista que tuvo importantes enfrentamientos televisados con Julián Muñoz.

Mientras, el papel de Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, recaerá en esta vez en Borja Navas, un joven actor que ha participado previamente en La familia Mata, El comisario o El síndrome de Ulises.

  • 1