Local

Evacuado cuatro edificios en Amor de Dios por un escape de gas

Seis personas han tenido que ser desalojadas en el número 17 de la céntrica calle.

el 07 dic 2010 / 12:58 h.

TAGS:

El escape de gas detectado en la mañana de este martes en un  inmueble de la calle Amor de Dios de la capital hispalense ha  obligado a desalojar, además de este inmueble, otros tres edificios  colindantes, según han informado a Europa Press fuentes de la  Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla.

En este sentido, las mismas fuentes han explicado que el escape de  gas se produjo en torno a las 12,58 horas de este martes en el número  17 de la calle Amor de Dios, y ha obligado a desalojar en prevención  tanto a seis vecinos de este inmueble como a los inquilinos de los  bloques número 8, 10 y 12.  

Hasta el lugar de los hechos se han desplazados técnicos de Gas  Natural, efectivos de Bomberos y agentes de la Policía Local, que a  estas horas prosiguen su actuación en el inmueble afectado. Asimismo,  el tráfico rodado se ha cortado tanto en la calle Amor de Dios como  en las calles San Miguel y Pedro Niño, mientras que se ha producido  el desvío de las líneas de autobús 13 y 14.  

El Ayuntamiento ha ofrecido sus recursos sociales a todos los  vecinos afectados, que los han rehusado y se han desplazado hasta  viviendas de familiares y de amigos, a excepción de una mujer que ha  llegado y se ha encontrado el bloque cerrado, por lo que los  servicios sociales se están entrevistando en estos momentos con ella.

  • 1