Local

Evacuados los pasajeros de un tren tras un ''pequeño incendio''

Los pasajeros de un tren que se encontraba en la estación de Dos Hermanas, tuvieron que ser desalojados ayer de manera preventiva al registrarse un "pequeño incendio" en el techo del coche de cola de dicho ferrocarril.

el 16 sep 2009 / 04:55 h.

TAGS:

Los pasajeros de un tren que se encontraba en la estación de Dos Hermanas (Sevilla), tuvieron que ser desalojados ayer de manera preventiva al registrarse un "pequeño incendio" en el techo del coche de cola de dicho ferrocarril.

Tal y como informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Coordinadas del 112 en Andalucía, recibieron el aviso de que se había producido el suceso en torno a las 11,20 horas, en el cual ninguno de los ocupantes resultó herido.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron operativos del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), efectivos sanitarios, agentes de la Policía Local y los Bomberos de Dos Hermanas, que continúan apagando el incendio. Del mismo modo, ADIF cortó la tensión de las catenarias para facilitar las labores.

  • 1