Local

Exámenes para más de 50 alumnos del Aula Mentor

Un total de 51 alumnos del Aula Mentor de Écija han sido autorizados a presentarse a la convocatoria número 72 de exámenes de este curso, la decimocuarta en el Aula Mentor astigitana, y que se celebra desde el pasado lunes y hasta el próximo viernes, 10 de octubre.

el 15 sep 2009 / 16:25 h.

TAGS:

Un total de 51 alumnos del Aula Mentor de Écija han sido autorizados a presentarse a la convocatoria número 72 de exámenes de este curso, la decimocuarta en el Aula Mentor astigitana, y que se celebra desde el pasado lunes y hasta el próximo viernes, 10 de octubre. Según los responsables del curso, la de Écija es una de las convocatorias con mayor número de personas.

El curso de Iniciación a la Contabilidad es uno de los que cuenta con más alumnos a examen, "ya que es un curso que se ha actualizado para adaptarse al nuevo Plan Contable y de ahí la demanda del mismo", según los responsables locales del Aula Mentor, que añaden que también son muchos los alumnos que se examinan de Atención Geriátrica, un curso con bastante aceptación. También destaca el número de personas que se van a examinar de inglés.

También se están realizando en esta semana los exámenes de los cursos de Java, Fotografía, Educación Infantil, Contaplus, Nutrición, y Nóminas y Seguros Sociales. Los organizadores destacan además el alto número de alumnos aprobados en las convocatorias de exámenes realizadas hasta la fecha, llegando a superar el 95% de las personas presentadas. Las características que más destacan los alumnos de estos cursos son la flexibilidad de horario, el poder marcar su horario de trabajo.

  • 1