Deportes

Exhibición y goles del Sevilla Atlético para seguir en lo más alto

Rodri y Luis Alberto sometieron a un flojo San Roque.

el 27 feb 2011 / 20:48 h.

El sevillista Luis Alberto protege el balón ante un jugador lepero

El Sevilla Atlético goleó a un impotente San Roque y se mantiene como líder de la categoría por segunda semana consecutiva. Tres goles del filial sevillista en cinco minutos bastaron para sentenciar el encuentro en la primera mitad, en un partido que tuvo como jugadores más destacados a Rodri y Luis Alberto.

Los de Ramón Tejada dominaron desde el inicio, pero con el San Roque bien armado atrás no llegaban las ocasiones. El partido se fue trabando y los visitantes pudieron adelantarse con un tiro al poste de Cheli en el 24'. Cuando más igualado estaba el encuentro llegó el primer gol del filial, al aprovechar Rodri un fallo en la salida de Pau.

El 2-0 llegó tres minutos más tarde, en el 37', cuando de nuevo Rodri remató de cabeza un buen centro de Ríos. En medio del festival sevillista, y con un San Roque que todavía estaba asimilando los dos primeros goles, llegó el tercero, cuando Luis Alberto batió en un mano a mano a Pau tras una pared con Campaña.

La segunda parte no tuvo historia. Con el partido sentenciado a su favor, el juego del Sevilla Atlético bajó mucho en intensidad. Tan solo destacó el golazo de Luis Alberto en el 58', que sirvió para certificar una nueva goleada.


Ficha técnica


SEVILLA ATLÉTICO: Dani Jiménez; Deivid (Adrián, m. 64), Morales, Bernardo, Moisés; Campaña, Salva (Israel, m. 81), Ríos, Alejandro; Luis Alberto (Salvi, m. 64) y Rodri.

CD SAN ROQUE: Pau; Zou, Dani Salas, Germán, Vidal (Hornillo, m. 56); Pereira, Ekedo, Cheli (Marqués, m. 50), Óscar, Gabri (Juanje, m. 62); y Fernando.

Árbitro: López Acera, de Extremadura. Amarilla a los visitantes Pereira, Cheli, Germán, Salva, Marqués y Ekedo.

Goles: 1-0, m. 34: Rodri. 2-0, m. 37: Rodri. 3-0, m. 39: Luis Alberto. 4-0, m. 58: Luis Alberto.

Incidencias: partido disputado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Unos 2.000 espectadores en las gradas, de los que 100 eran aficionados visitantes.

  • 1