Cultura

Éxito en el emotivo festival por Adrián Gómez

El banderillero Adrián Gómez, siete meses en silla de ruedas por un percance en el ruedo, pudo sentirse ayer más feliz que nunca por la solidaridad del toreo, que le homenajeó con un festival en su beneficio, emotivo y triunfal, en la madrileña plaza de Vista Alegre. Se volcaron toreros, ganaderos y público con el banderillero.

el 15 sep 2009 / 23:23 h.

El banderillero Adrián Gómez, siete meses en silla de ruedas por un percance en el ruedo, pudo sentirse ayer más feliz que nunca por la solidaridad del toreo, que le homenajeó con un festival en su beneficio, emotivo y triunfal, en la madrileña plaza de Vista Alegre.

Se volcaron toreros, ganaderos y público con el banderillero que ya no mueve las manos ni las piernas, que le paralizó un novillo en la plaza de Torrejón de Ardoz (Madrid). Y hasta Digital +, la televisión "de la Fiesta", que ofreció el festejo en directo, cedió íntegramente la recaudación por este concepto. Adrián dio las gracias antes de empezar, lanzando besos con la mano de su mujer. Una muestra más de entereza y agradecimiento. Luego el festejo resultó también triunfal. Los astados colaboraron más o menos, y los actuantes, especialmente motivados, estuvieron colosales.

  • 1