Local

Exitoso regreso de 'El coche fantástico'

La primera cadena de TVE estrenó la pasada semana "El coche fantástico", nueva versión de aquella histórica que protagonizara David Hasselhof en el papel de Michael Knight. TVE 1 emite esta noche dos nuevos capítulos.

el 16 sep 2009 / 05:45 h.

La primera cadena de TVE estrenó la pasada semana "El coche fantástico", nueva versión de aquella histórica que protagonizara David Hasselhof en el papel de Michael Knight, auriga de un automóvil al que sólo le faltaba comer hamburguesas.

La serie significó el primer éxito de este actor, que luego se desinfló hasta aceptar un papel en una serie nueva, "Los vigilantes de la playa", que le permitió recuperar el éxito -e incluso superarlo- de "El coche fantástico".

La nueva versión de esta serie puede volver a ser un éxito como lo fue la primera si continúan las buenas audiencias que alcanzó la pasada semana en su estreno: 3.013.000 espectadores de media y 20,7% de cuota de pantalla.

TVE 1 emite esta noche dos nuevos capítulos en el que el hijo de Michael Knigth, Mike Traceur, se convierte en Mike Knight como conductor de un Kitt totalmente nuevo.

En el primer capítulo, "La noche de la iguana", un agente secreto desaparece tras hacer contactado con un grupo de traficantes de armas y Mike tendrá que encontrarlo, mientras que en el segundo, "Qué noche la de aquel día", el protagonista deberá introducirse en una peligrosa organización.

  • 1