Local

Expedientan a una mujer por lavar alfombras

El Ayuntamiento de Castelldefels ha abierto un expediente a una vecina de la localidad por malgastar agua de boca regando alfombras en el jardín de su vivienda, según han confirmado fuentes municipales. (Foto: El Correo).

el 15 sep 2009 / 02:43 h.

TAGS:

El Ayuntamiento de Castelldefels ha abierto un expediente a una vecina de la localidad por malgastar agua de boca regando alfombras en el jardín de su vivienda, han confirmado hoy fuentes municipales.

El consistorio abrió este expediente el pasado 1 de abril, cuando agentes de la Policía Local que patrullaban por el barrio de Montemar localizaron un reguero de agua que bajaba montaña abajo.

El origen del agua era una vecina que estaba lavando las alfombras en el jardín, con una manguera y con abundante agua potable.

El Ayuntamiento de Castelldefels también ha abierto otros tres expedientes durante el mes de marzo por malgastar agua regando jardines o lavando el coche.

A partir del pasado lunes estas acciones puede ser sancionadas con multas que van desde los 50 hasta los 3.000 euros en los municipios que pertenecen al área metropolitana de Barcelona.

  • 1