martes, 19 febrero 2019
19:26
, última actualización
Local

Explosiona un contador de gas en un bloque de viviendas del Polígono Sur sin causar daños personales

A las 2,45 horas de un particular llamó alertando de una posible explosión en un bloque  ubicado en el número 301, Conjunto 3, de la calle Victoria Domínguez  Serrato.

el 14 jul 2010 / 07:58 h.

La explosión ocurrida en la madrugada de este miércoles en un bloque de viviendas ubicado en la zona de las '3.000 viviendas' de la capital hispalense fue producida finalmente por un termo eléctrico, y no por un contador de gas, como se había barajado inicialmente, según informaron a Europa Press fuentes de Gas Natural.

En este sentido, fuentes del servicio de Emergencias 112  informaron a Europa Press de que fue a las 2,45 horas de hoy cuando  un particular llamó alertando de una posible explosión en un bloque  ubicado en el número 301, Conjunto 3, de la calle Victoria Domínguez  Serrato, antigua Manuel Fal Conde.  

De este modo, se dio aviso a Bomberos, Policía Local, Policía  Nacional, 061 y a la empresa suministradora de gas, que, una vez en el lugar de los hechos, comprobaron que lo que se había producido es la explosión de un termo eléctrico, sin que haya que lamentar daños personales.

  • 1