viernes, 22 febrero 2019
18:57
, última actualización
Cultura

Exposición 'La dehesa: un modelo para el desarrollo sostenible' en Santa Justa

el 08 jun 2010 / 16:37 h.

Sergio García, jugando en Finca Cortesín.

-->-->--> -->-->-->

  • Actividad: Exposición fotográfica
  • Fecha/Horario: Hasta el 14 de junio, diario / Lunes a Sábado de 04.30 a 01.00 h.; domingos y festivos de 05:30 a 01:00 h.
  • Precio: Gratuito
  • Lugar: estación de Santa Justa. Avda. Kansas City, s/n
  • Teléfono: 902 432 343

Sevilla es el primer destino de la exposición de fotografía 'La Dehesa: un modelo para el desarrollo sostenible', organizada por la Consejería de Agricultura y Pesca y que podrá verse hasta el 14 de junio en la pasarela superior de la Estación de Santa Justa en Sevilla.

La exposición
Las obras expuestas son las dos ganadoras y las finalistas del concurso fotográfico sobre la dehesa, organizado por la Junta y que se falló el pasado mes de febrero. Con este certamen, la Consejería de Agricultura y Pesca ha querido transmitir a la sociedad, entre otros, los valores de este ecosistema, su aprovechamiento múltiple y sostenible de los recursos, así como las ventajas ambientales que ofrece mejorando la calidad de vida y contribuyendo al desarrollo rural de Andalucía.

 

 

 

 

 

 

 

 


Al concurso se presentaron 168 fotografías de las que se valoraron 154, de acuerdo con las bases establecidas en el concurso. De la selección de estas obras se encargó un jurado compuesto por seis representantes de la Consejería de Agricultura y Pesca y de las organizaciones agrarias, asesorados por el Centro Andaluz de la Fotografía.

  • 1