viernes, 19 abril 2019
16:45
, última actualización
Local

Extremadura merece el regalo de la Selección

Hubo un tiempo no muy lejano que nuestros vecinos extremeños tuvieron fútbol de Primera División. El Extremadura de Pedro Nieto y el Mérida de Pepe Fouto. En los banquillos el hoy técnico del Liverpool,Rafa Benitez y Jorge D´Álessandro. El fútbol como la vida tiene muchos vaivenes...

el 16 sep 2009 / 08:23 h.

Hubo un tiempo no muy lejano que nuestros vecinos extremeños tuvieron fútbol de Primera División. El Extremadura de Pedro Nieto y el Mérida de Pepe Fouto. En los banquillos el hoy técnico del Liverpool,Rafa Benitez y Jorge D´Álessandro. El fútbol como la vida tiene muchos vaivenes. Hoy deambulan en categorías inferiores y aquellos tiempos parecen hoy sólo historia e inalcanzables en sus metas.

La RFEF ha querido que Extremadura tenga la oportunidad de ver esta noche fútbol de categoría.

Posiblemente, el mejor que se practica en el planeta fútbol. El de la selección española. Me alegro que Villar y los suyos hayan tenido este gesto de sensibilidad con aquellos que hoy no pueden disfrutar del fútbol, salvo el que vean en televisión. Mérida y su Estadio Romano van a tener esa oportunidad y para los aficionados extremeños es una fiesta y un premio. Me alegro por este detalle de solidaridad del fútbol con aquellos que no pueden disfrutarlo los domingos.

  • 1