Deportes

Ezequiel es seria duda para Pamplona

Uno de los revulsivos ante la Real sufre una distensión en la rodilla. Jefferson Montero vuelve a ser baja segura.

el 29 nov 2011 / 21:29 h.

Ezequiel tiene problemas en una rodilla.
El Betis retoma hoy los entrenamientos en el día cero de una nueva etapa, o eso es lo que Pepe Mel aseguró a los dirigentes del club en las reuniones que tuvo con ellos el pasado lunes. Habrá cambios en todos los aspectos de la preparación del partido ante Osasuna y el primero de ellos atañe a la rutina de trabajo, ya que la plantilla abandonará hoy la sesión diaria única y la cambiará por un par de entrenos, el primero a las 10.30 en la ciudad deportiva y el segundo a las 18.00 en el estadio. El míster y los jugadores tienen mucho en lo que pensar porque muchos son los problemas que los rodean.

Las lesiones son parte de ese problema, sobre todo porque no dejan de atosigar al míster heliopolitano. El último en sumarse a la lista es uno de los revulsivos del domingo ante la Real Sociedad, Ezequiel, que se lesionó sin que nadie cayese en la cuenta. El doctor Tomás Calero reveló ayer la importancia y gravedad del asunto. "Pudo aguantar hasta el final del partido, pero la rodilla le hizo un gesto bastante feo y se derramó un poco por la noche debido a la distensión", explicó el galeno. "Nos dijo que tenía molestias y las perspectivas eran de incertidumbre. El lunes le realizamos pruebas y la exploración de hoy -por ayer- nos tranquiliza en el sentido de que no hay nada afectado de forma traumática", añadió. Si el derrame ha disminuido, hoy podrá hacer algo de ejercicio y los especialistas valorarán si estará disponible el domingo. "Es una duda importante", aclaró el médico verdiblanco.

El que no jugará en Pamplona es Jefferson Montero, que ya se perdió el encuentro de la Real por un esguince de grado II en el ligamento deltoideo de un tobillo. "Es un esguince bastante importante. El lunes le hicimos un test pero no fue bien. La lesión no está bien curada, le queda algún tiempo de baja", indicó Calero. Todo lo contrario le ocurre a Juanma, que tras caerse del último partido por molestias en un cuádriceps evoluciona muy bien.

El Betis, por cierto, tuvo ayer descanso pero seis futbolistas se pasaron por la ciudad deportiva para ejercitarse o tratarse: Jorge Molina, Beñat, Chica, Ezequiel, Juanma y Jefferson.

  • 1