Deportes

Ezequiel y Calahorro, rumbo a Sabadell y Jerez

El director deportivo del Betis, Vlada Stosic, aligeró las gestiones de la operación salida, de la que se ausentarán Ezequiel, con destino al Sabadell, y Calahorro, que se irá cedido al Xerez.

el 27 ene 2012 / 20:43 h.

Ezequiel, en la imagen ante el Alcorcón, se irá al Sabadell.

El balcánico se reunió en las oficinas del Benito Villamarín con los agentes de los canteranos y en ambos casos se perfilaron las negociaciones, aunque no será hasta las próximas horas cuando se cierren los últimos documentos y el club confirme las cesiones de forma oficial.

Tras cerrar los fichajes de Salvador Agra y Paulao y rastrear el mercado nacional e internacional, Stosic afrontaba el final de la semana con el objetivo de aligerar el número de componentes de la primera plantilla. Y, en un día ajetreado de reuniones en su despacho, el serbio apalabró la cesión del granadino Ezequiel al Sabadell.

El agente del internacional, Antonio Barrera, abandonaba las oficinas del Villamarín antes de la sobremesa y después de haber negociado durante más de dos horas. La cesión se hará oficial hoy, cuando el jugador firme.

Calahorro, al Xerez

Y el canterano Juan Calahorro abandonará Heliópolis rumbo a Chapín. El director deportivo de la entidad vinícola, Emilio Viqueira, perfiló a última hora de la tarde una negociación en la que hoy podría haber fumata blanca, tal y como aseguraron a El Correo fuentes de la operación.

  • 1