jueves, 15 noviembre 2018
22:55
, última actualización
Local

Fabricio: "el equipo tiene opciones de poner en algún aprieto al Madrid"

el 08 mar 2012 / 14:50 h.

TAGS:

El guardameta canario del Real Betis Balompié Fabricio Agosto ha asegurado que el equipo verdiblanco "tiene opciones de poner en algún aprieto" al Real Madrid en el partido que los enfrentará pasado mañana.

Al término de un acto con escolares en la Casa Hermandad de San Bernardo, Fabricio ha indicado que, pese al poderío del líder, el Betis no deberá "renunciar a su estilo" que consiste en "llevar la iniciativa, jugar a la pelotita y buscar esa pizca de suerte".

El guardameta canario considera el lleno que registrará el Benito Villamarín como "un premio" y augura "un partido espectacular, para disfrutarlo pero también para hacerlo lo mejor posible".

El portero verdiblanco ha asegurado no temer al portugués Cristiano Ronaldo, aunque reconoce que "es un jugador magnífico, que busca superarse día a día".

No ha querido pronunciarse sobre si es mejor que Messi pero ha afirmado que "de todos los habitantes de la tierra, él es el número uno o el dos".

Por último, Fabricio ha explicado el fallo que cometió el lunes en el primero de los tres goles del Levante, marcado de falta por Barkero, al decir que trató "de aguantar al máximo por si el balón iba por el palo del portero pero fue ajustado al otro".

  • 1