jueves, 18 abril 2019
20:36
, última actualización
Deportes

Fabricio estará tres meses de baja

El portero fue intervenido de su lesión en el hombro en la clínica FREMAP

el 25 jul 2011 / 17:32 h.

La mala suerte que está teniendo el Betis con las lesiones desde que volviera al trabajo se confirmó ayer con la peor noticia posible. Tras ser intervenido quirúrgicamente, el meta canario Fabricio tendrá que estar de baja casi tres meses, entra diez y doce semanas según el parte médico facilitado por la web del club.

En la tarde de ayer, el recién llegado fue intervenido por el doctor Santiago Pérez Hidalgo en la clínica FREMAP, que reconoció a los medios oficiales del club que la lesión revestía más gravedad de lo esperado. "La operación ha sido un éxito tras una hora y media que ha durado. Le hemos limpiado toda la zona dañada, pero hemos observado que la lesión tenía más gravedad. Sufría una luxación aguda. No solo estaba afectado el Labrum, sino también el Bankard y Hill-Sachs".

El galeno situó la recuperación en cerca de tres meses. "Debido a que es una lesión más grave de lo que pensábamos, como se ha comprobado en la artroscopia, el jugador estará de baja de diez a doce semanas. Mañana -hoy para el lector- recibirá el alta médica si pasa la noche bien. En principio, estará inmovilizado unas tres semanas y posteriormente, iniciará el proceso de rehabilitación".

Vlada Stosic y José Millán, jefe del gabinete médico, visitaron al jugador tras la intervención.


  • 1