martes, 20 noviembre 2018
20:41
, última actualización
Deportes

Fabricio: "Hay que conseguir muchos puntos en marzo"

El meta canario afirma que quiere "prosperar" en el Betis

el 29 feb 2012 / 12:07 h.

El guardameta Fabricio ha reconocido hoy que el mes de marzo será fundamental para el Betis, por la cantidad de partidos (cinco) y por los adversarios a los que se medirá, varios de ellos directos.

"Va a ser un mes con muchos partidos, algunos de ellos contra rivales de nuestra Liga y tenemos que conseguir muchos puntos para alcanzar la salvación, que es nuestro único objetivo", ha advertido el portero, que aún pensaba en el 1-1 contra el Getafe: "El punto ya no nos lo quita nadie, pero sí es verdad que tuvimos la sensación de que podíamos haber ganado. Podemos hacerlo muy bueno si conseguimos los tres puntos en Valencia".

Fabricio también ha reivindicado que lo importante en el Betis no es el sistema sino los futbolistas: "El sistema no es fundamental. El míster decide y nosotros tenemos que adaptarnos para hacerlo bueno. No creo en la suerte y sí en el trabajo", ha recordado el profesional verdiblanco, que ha añadido que está "feliz por estar en el Betis". "Yo quiero prosperar aquí en el Betis. El ambiente es muy bueno", ha sentenciado.

  • 1