Deportes

Fabricio llega al Betis a cambio del canterano Fran No

el 24 jun 2011 / 12:59 h.

Fabricio firma su nuevo contrato.

El guardameta canario Fabricio Agosto se convirtió ayer en el tercer fichaje del Real Betis para la campaña 2011-12. El ex del Recreativo, propiedad del Real Valladolid, rubricó un acuerdo que se prolongará hasta el 30 de junio de 2014 y que significa la marcha del canterano Fran No a Zorrilla. 

El presidente blanquivioleta, Carlos Suárez, fue el encargado de cerrar una operación que no supondrá ningún coste para las arcas de la entidad de La Palmera, que se reserva una opción de recompra del canterano hasta junio de 2013 y que cede el 20% de los derechos del portero ante un hipotético traspaso.

Fabricio, nacido el 17 de diciembre de 1987, fue internacional en las categorías inferiores de la roja y, en 2005, fichó por el Deportivo, donde completó tres campañas en la fábrica coruñesa antes de debutar con el primer plantel, a las órdenes de Lotina.

Abandonó Riazor cuando el Dépor fichó a Aranzubía, curiosamente uno de los metas que figuró en la agenda del director deportivo verdiblanco, Vlada Stosic, en los últimos meses. En 2009 se incorporó a las filas del Valladolid, que el anterior ejercicio le cedió al Recre. Su fichaje origina la marcha de Goitia, que desde ahora negociará su rescisión.

  • 1