Deportes

Fabricio pone fin al lío: "Que nadie dude de que el Betis siempre sale a ganar"

El guardameta explica la frase de la polémica: "El 'no recuerdo' es porque siempre estoy a mi bola, concentrado y pensando en el partido".

el 13 sep 2012 / 10:39 h.

Fabricio ha puesto hoy fin al lío que montó él mismo al mostrarse demasiado tenue y ambiguo al ser preguntado en Canal Sur por la actitud del Betis en el partido de la pasada temporada contra el Sporting. En declaraciones a los medios oficiales, el  guardameta ha aclarado que "nunca" pretendió "ensuciar" la imagen del Betis.

"Estoy muy sorprendido, tengo un malestar conmigo mismo porque se ha formado un jaleo importante. Nunca he querido ensuciar la imagen del club ni perjudicar a mis compañeros ni al Betis", ha comentado el canario, que al ser cuestionado por la frase de la polémica ("si pasó algo, no lo recuerdo, y si no pasó, no lo quiero recordar") ha dado la siguiente explicación: "Quizás mis palabras no dejan claro lo que quería decir. El ‘no recuerdo' es porque siempre estoy a mi bola, concentrado y pensando en mi partido".

La controversia ha cogido a Fabricio fuera de juego. "Sorprende porque han pasado muchos meses y siempre hemos ganado los puntos limpiamente y honestamente. No sé por qué este rumor. Quizás no haya matizado bien las palabras, pero nunca quise dejar en duda a nadie. Pido disculpas a quien le haya sentado mal y que no duden de que el Betis siempre sale a ganar", ha reiterado.

En cuanto a los arreglos de partidos en general, el portero verdiblanco ha dicho que "eso es rumorología, es un mito como lo del monstruo del Lago Ness". "Nunca he sabido nada de amaños de partidos", ha sentenciado.

  • 1