Local

Facebook anuncia nuevo diseño para su sección de noticias

el 07 mar 2013 / 21:39 h.

TAGS:

Facebook ha renovado su interfaz para organizar mejor el contenido que aparece en la sección de noticias y "dar una mayor visibilidad a las historias de las personas que más interesan a los usuarios". También ha incorporado filtros con los que ajustar la información que aparece.

Según ha explicado la red social, seguirán apareciendo "las mismas historias que antes, pero rediseñadas, con un nuevo y mejorado aspecto para que resulten más vivas, con más color, y para destacar el contenido que comparten los amigos de los usuarios". A partir de ahora las fotos, las noticias, los mapas y los eventos tendrán un aspecto más llamativo.

Además, Facebook ha incorporado filtros para las noticias, divididos según los contenidos que se quieran ver: amigos, fotos, música y personas y páginas que sigues.

Con este nuevo diseño, la sección de noticias de Facebook tendrá el mismo aspecto en dispositivos móviles, tabletas y en la web. La plataforma también ofrece ahora la posibilidad de ir directamente al principio de la sección de noticias cada vez que el usuario reciba nuevas historias.

Facebook implementará este nuevo diseño gradualmente a lo largo de las próximas semanas, tanto en las versiones de la web como en los móviles y tabletas. Los cambios estarán disponibles para iPhone y iPad en las próximas semanas y, poco después, para Android.

Si quieres utilizarlo antes, en www.facebook.com/newsfeed puedes apuntarte a la lista de espera.

  • 1