Deportes

Facebook y You Tube se alían con el sueño europeo del Cajasol

El Cajasol pide el apoyo de la afición con un simpático vídeo y anima a los aficionados a crear los suyos propios y difundirlos en Facebook, Twitter y You Tube.

el 16 mar 2011 / 12:51 h.

El Cajasol necesita sentir el apoyo de su afición en la ida de los cuartos de final de la Eurocup el próximo miércoles 23 de marzo (20.00 horas), que jugará en San Pablo ante el Budivelnik.

Este llamamiento para recibir el calor de sus seguidores lo han realizado de una forma bastante simpática y cada vez de moda. Los aficionados podrán realizar y enviar sus vídeos de apoyo, y de corta duración, al Facebook del Cajasol donde se subirán para visualizarlos "y, si nos dais vuestro consentimiento, nosotros podemos colgarlos en el canal de Youtube del Cajasol ", se puede ver en el muro de su Facebook.

Esta iniciativa tiene su origen en un pequeño vídeo realizado por Kirksay, Triguero y Txemi Urtasun en el que "invitan a los aficionados a no perderse la histórica cita uniendo los conceptos en el lema Que no te lo cuenten", según aparece en la web oficial del Cajasol . Todo ello para que Sevilla se vuelque con el equipo en la ida de los cuartos de final de la Eurocup, teniendo en cuenta que la vuelta de la eliminatoria se disputará una semana después de Ucranias.

 

  • 1