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Factory Sevilla invertirá cinco millones en ampliar su complejo

Suponen la creación de 275 puestos de trabajo directos,  en la fase de construcción, y de 50 nuevos empleos, en la  operacional.

el 07 mar 2012 / 14:09 h.

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La empresa Neinver ha iniciado las obras de ampliación de Factory Sevilla, que suponen la creación de 275 puestos de trabajo directos, en la fase de construcción, y de 50 nuevos empleos, en la operacional, en un proyecto que cuenta con una inversión cercana a los cinco millones de euros y que supone la ampliación de Factory Sevilla en 1.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y la renovación de su diseño y elementos decorativos y funcionales.

En una nota, Neinver, compañía inmobiliaria europea especializada en retail y segundo operador europeo de centros 'outlet' que centra su actividad en el desarrollo, la gestión de activos y la gestión de fondos, ha iniciado las obras de ampliación del centro Factory Sevilla y renueva todo su diseño, !mejorando la estética, funcionalidad y eficiencia de los espacios y recursos utilizados

para ofrecer una mejor experiencia de compra".

El proyecto de ampliación y mejora de FACTORY Sevilla supone una inversión de alrededor de cinco millones de euros y la creación de 275 puestos de trabajo directos, en la fase de construcción, y de

50 en la operacional.

La apertura de esta nueva fase está prevista para finales de septiembre de 2012.

Factory Sevilla comienza así un proceso de remodelación interna y externa que incluye no sólo la mejora de los elementos decorativos y del mobiliario de las zonas comunes, sino la instalación de

nuevos sistemas arquitectónicos, decorativos y funcionales que hacen al centro más atractivo tanto para las marcas como para los visitantes.

"Actualmente el cliente, además de querer productos de calidad a precios outlet, demanda también una experiencia de compra única, por ello, hemos decidido ampliar y renovar Factory Sevilla, para

que el público pueda disfrutar de una mayor oferta de servicios en un entorno renovado con un diseño único que aprovecha la luz natural y una arquitectura de espacios amplios y confortables, reforzando así la experiencia de compra de los clientes", señala Eduardo Ceballos, country manager de Neinver en España.

El proyecto estará dividido en dos partes, esto es, por un lado estará la renovación del espacio actual y por otro, la ampliación de 1.000 metros cuadrados nuevos de superficie donde abrirán nuevas tiendas, mejorando así la oferta comercial del centro.

La fase de renovación consistirá en modernizar los espacios existentes con una decoración funcional escogida en tonos blancos que "darán mayor luminosidad al centro y con muebles de madera que

aportarán calidez a todo el espacio haciéndolo más confortable". La nueva estética del centro con este nuevo mobiliario de diseño pretende "crear un entorno más agradable que otorgue un valor añadido

a la experiencia de compra de los visitantes".

Por último, la ampliación se basará en "una arquitectura abierta de espacios amplios y nuevas zonas ajardinadas". Además se instalará un sistema de toldos planos plegables que permitirá "aprovechar al máximo la entrada de luz natural a todo el centro, facilitando el ahorro de energía".

Esta reforma permitirá la apertura de nuevas tiendas con el objetivo de "ofrecer más y mejores servicios a los clientes haciendo más cómoda y agradable su experiencia de compra".

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