FACUA advierte de que el cobro del buzón de voz de Movistar anula la permanencia

El servicio, que pasará a tener un coste de 6,05 céntimos cada vez que el usuario escuche sus mensajes de voz incumple el contrato establecido

el 14 jul 2014 / 16:21 h.

La organización FACUA-Consumidores en Acción ha advertido de que el pago por el servicio de contestador de Movistar posibilita la cancelación del contrato de permanencia por cambiar el trato original establecido con la compañía. movilesEl servicio, que pasará a tener un coste de 6,05 céntimos cada vez que el usuario escuche sus mensajes de voz, hasta un máximo de 2,42 euros mensuales, incumple según ha indicado la FACUA en un comunicado, el contrato establecido entre el usuario y la compañía, ya que es la empresa de telefonía quien cambia las condiciones de uso, pudiendo así anular el contrato de permanencia. La asociación de consumidores denuncia que Movistar ha intentado confundir a los consumidores indicando que pueden dar de baja este servicio sin penalización alguna, siendo la empresa la que tiene que mantener las mismas condiciones del contrato, las tarifarias y las de servicio que los clientes han contratado.

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