Local

Falete, invitado especial del programa 'Se llama copla'

El concurso musical 'Se llama copla', de Canal Sur Televisión cuenta el sábado a partir de las 22,15 horas, con la presencia del cantante Falete.

el 15 sep 2009 / 19:03 h.

El concurso musical 'Se llama copla', de Canal Sur Televisión, presentado por Eva González, cuenta el sábado a partir de las 22,15 horas, con la presencia del cantante Falete. El conocido artista sevillano tomará parte en la votación que clasifica a los participantes del concurso junto a Silvia Pantoja, Pive Amador e Hilario López Millán. Falete también intervendrá en el transcurso del programa con dos actuaciones, 'Quédate en la calle' de su cuarto trabajo y una versión en directo de la copla 'Pena, penita, pena'.

En el último programa, por segunda semana consecutiva, Miguel Angel Palma volvió a conseguir el voto del público. Este sábado se incorpora una nueva concursante tras ganar el reto de la semana pasada frente a María Luisa España, de Córdoba. La debutante es Lidia Prada, de El Rubio (Sevilla).

Hasta el momento continúan concursando Miguel Angel Palma, de Almendral de Zafarrallo (Granada); Cristina Romero, de Beas de Segura (Jaén); Jonás Campos, de La Rinconada (Sevilla); Sandra Cabrera, de La Línea (Cádiz); Rocío Guerra, de Dos Hermanas (Sevilla); Nicolás García, del Puerto de Santa María (Cádiz); Gloria Romero, de Villanueva del Duque (Córdoba); Laura Gallego, de Algar (Cádiz) e Inmaculada García, de Palma del Río (Cordoba).

  • 1