Cultura

FALETE: «TENGO MÁS GANAS DE CANTAR QUE NUNCA»

Falete presentará la próxima semana en Madrid su nuevo disco, ¿Quien te crees tú? y lo hará con dos conciertos en los que quiere cantar hasta "abrir grietas en los cimientos del teatro" para demostrar que él ha sido "el primer engañado" por la rocambolesca detención de su novio. Foto: EFE

el 15 sep 2009 / 17:17 h.

Falete presentará la próxima semana en Madrid su nuevo disco, ¿Quien te crees tú? y lo hará con dos conciertos en los que quiere cantar hasta "abrir grietas en los cimientos del teatro" para demostrar que él ha sido "el primer engañado" por la rocambolesca detención de su novio.

Rafael Ojeda Rojas Falete presentó el inicio de su gira en el Teatro Alcázar de Madrid, donde actuará el 27 y el 28 de octubre, en una rueda de prensa que estaba prevista antes de que su novio, José Isaac Roffe Silva, fuera detenido, el pasado lunes día 13, por ir a la comisaría de Sevilla a denunciar que había sido víctima de un secuestro que en realidad nunca se produjo.

Consciente de que el falso secuestro, que ha llevado a Falete a anular la boda que tenía prevista con su novio para el próximo 12 de diciembre, había atraído a la rueda de prensa a muchos medios, el cantante insistió en que él ha sido "una víctima" del engaño de su ahora ex pareja y aseguró que aún no es capaz de entender los motivos que le llevaron a actuar como lo hizo. Falete confesó que se le pasó por la mente dejar de cantar, pero que ahora es cuando más ganas tiene de cantar.

"Estoy deseando que llegue el día 27 para reventarme el hígado cantando, porque cantar es lo que más necesito", insistía Falete, quien confesaba también que en las letras de sus canciones, grabadas "desde este verano", "hay muchas cosas que vienen como anillo al dedo" a lo que ahora le ha pasado, explicó.

  • 1