Local

Fallece ahogado un niño de cinco años en un parque acuático de Vera

Los efectivos del 061, tras realizar maniobras de reanimación, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

el 08 jul 2011 / 13:31 h.

TAGS:


Un menor de cinco años de edad ha fallecido por ahogamiento cuando se encontraba en el interior de las instalaciones el parque acuático de Vera (Almería) , según ha informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia.

El accidente mortal, sobre el que la Guardia Civil ha abierto investigación encaminada a esclarecer las circunstancias de la muerte y está instruyendo diligencias el Juzgado número 3 de Vera, se produjo pasadas las 19.30 horas de este jueves.

El pequeño, natural de Cuevas del Almanzora, entró en parada cardiorrespiratoria, por lo que fue atendido en un primer momento por sanitarios del parque acuático veratense y, posteriormente, por efectivos del 061 que, tras realizar maniobras de reanimación, no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Fuentes municipales han trasladado a Europa Press que el menor, que estaba acompañado por unas monjas de un congregación religiosa de Vera, se encontraba en una de las atracciones del parque. Los primeros datos apuntan, a la espera de los resultados de la autopsia que se está realizando el Instituto de Medicina Legal (IML), a que sufrió un corte de digestión.

  • 1