martes, 20 noviembre 2018
15:17
, última actualización
Local

Fallece el conductor de un turismo tras salirse de la vía y chocar contra un poste en la A-92

La víctima, D.T.B., de 35 años y vecino de Morón de la Frontera, falleció tras tras salirse de la vía el turismo que  conducía y chocar contra un poste.

el 14 mar 2012 / 08:33 h.

TAGS:

Un hombre identificado como D.T.B., de 35 años y vecino de Morón de la Frontera, ha fallecido en la madrugada de este miércoles tras salirse de la vía el turismo que conducía y chocar posteriormente contra un poste en un accidente de tráfico registrado en la A-92, a la altura del municipio de Mairena del Alcor.

En este sentido, fuentes del servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que ha sido sobre las 3,00 horas cuando un particular llamó alertando de que un turismo se había salido de la vía en el kilómetro 19 de la A-92, en sentido Málaga, colisionando contra un poste, tras lo que el conductor había quedado atrapado en el interior del coche.

Tras ello, se dio aviso a los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, Guardia Civil de Tráfico y servicios sanitarios del 061, que no pudieron más que certificar la muerte de este hombre de 35 años de edad, cuyo cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de San Jerónimo.

El Equipo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Utrera se ha hecho cargo de la investigación para intentar esclarecer las causas del siniestro, han apuntado las mismas fuentes consultadas.

  • 1