lunes, 17 diciembre 2018
15:41
, última actualización
Local

Fallece el motorista que fue atropellado intencionadamente en el Polígono Sur por un coche

el 05 jun 2012 / 17:46 h.

TAGS:

J.T.L., el joven motorista de 30 años de edad que resultó herido muy grave tras ser atropellado de manera intencionada por el conductor de un Fiat Punto de color blanco en la calle Escultor Sebastián Santos de la capital hispalense, ha fallecido esta mañana en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 1,00 horas del pasado día 28 de mayo, cuando un joven de 18 años que conducía un turismo, en el que viajaban otras tres personas que no han podido ser identificadas, atropelló de manera intencionada a la motocicleta en la que viajaban tanto el fallecido como otro joven de 29 años, J.P.G., que viajaba como copiloto y que continúa ingresado en estado grave en el mismo centro hospitalario.

Según las primeras investigaciones, el copiloto de la moto había mantenido una discusión con los ocupantes del vehículo que concluyó con el atropello intencionado, tras lo que éstos se dieron a la fuga, siendo hallado el turismo por los agentes de la Policía Local aparcado en la avenida de la Paz, sin matrícula pero con distintos golpes en su carrocería.

NEGATIVO EN LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA

Tras ello, realizaron una serie de gestiones que culminaron con la detención del sospechoso, J.S.M., de 18 años, en su vivienda de la barriada de Los Pajaritos. El detenido, que dio negativo en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido, fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia, que decretó su ingreso en prisión.

El abogado de la familia de la víctima, Fernando Retamar, ha informado a Europa Press que los hechos están siendo investigados por el Juzgado de Instrucción número 1 de Sevilla, que, según ha explicado, tramitará la causa como un delito de homicidio que podría ser juzgado por un jurado popular.

Según ha dicho, la víctima deja tres hijos de cinco años, dos años y otro de varios meses de edad.

  • 1