Local

Fallece en Carmona un niño tras sufrir un accidente cuando viajaba en un tractor con un familiar

el 07 ene 2012 / 19:18 h.

TAGS:

Un niño ha fallecido este sábado en Carmona (Sevilla) tras sufrir un accidente cuando viajaba en un tractor conducido por un familiar en un paraje de naranjos cercano al kilómetro 20 de la carretera A-398, en el citado término municipal sevillano.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el fallecimiento se ha producido después de que el tractor, con el que estaba trabajando el familiar de este menor, se topara con una irregularidad de terreno que le hizo perder la estabilidad y provocó que el niño cayese hacia detrás y se golpease con uno de los aperos de labranza que transportaban en dicho vehículo, sufriendo heridas que le han provocado la muerte.

De esta manera, han señalado que el accidente se ha producido alrededor de las 17,30 horas de este sábado. En este sentido, fuentes sanitarias y del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía han explicado a Europa Press que ha sido un particular quien ha alertado del suceso, cuyas causas se encuentra investigando actualmente el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Carmona.

Las referidas fuentes sanitarias han precisado que el niño tenía diez años, y que, aunque tras tener noticia de este suceso llegaron incluso a movilizar a un helicóptero para tratar de socorrerle, finalmente no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Así las cosas, hasta el lugar de los hechos se desplazaron Bomberos, efectivos sanitarios y agentes de la Guardia Civil. Una vez que se proceda al levantamiento del cadáver, está previsto que el menor sea trasladado al Instituto Medicina Legal de Sevilla, donde se le practicará la autopsia.

 

  • 1