martes, 19 febrero 2019
19:26
, última actualización
Deportes

Fallece la bisnieta de Mandela tras asistir a un concierto de Shakira

La joven, de 13 años, fue la única víctima mortal de un accidente de tráfico. Ahora está en el aire la presencia de Mandela en la ceremonia inaugural del Mundial.

el 11 jun 2010 / 07:38 h.

Zenani Mandela, bisnieta de 13 años de Nelson Mandela, falleció este viernes después de sufrir un accidente de tráfico tras acudir al concierto de Shakira con motivo del Mundial de Sudáfrica. La joven regresaba del Estadio Orlando de Soweto.

La Fundación Nelson Mandela ya ha asegurado que en el accidente no resultó nadie más herido. La familia ha pedido privacidad ante esta tragedia y ahora está en el aire la asistencia de Mandela en el partido de inauguración de Mundial 2010, asegura la Fundación Nelson Mandela.

El conductor del vehículo será juzgado por presunto homicidio al ser considerado hasta el momento como el responsable del accidente. La ex mujer de Nelson Mandela también viajaba en al coche accidentado pero salió ilesa.

El ex presidente de Sudáfrica y Premio Nobel de la Paz Nelson Mandela no asistirá al partido inaugural del Mundial de Fútbol hoy en Johannesburgo debido a la muerte, esta madrugada, de su biznieta Zenani, de 13 años de edad.

  • 1