Local

Fallece por una insuficiencia respiratoria una mujer dentro de un avión en San Pablo

La mujer, barcelonesa de 55  años, ya había subido al vuelo 2116 de la compañía Ryanair con destino a Reus (Tarragona), que tenía prevista su salida para  las 8,30 horas.

el 15 dic 2009 / 13:14 h.

TAGS:

Una mujer de 55 años de edad, cuya identidad se desconoce hasta el  momento, falleció en la mañana de hoy martes tras sufrir una  insuficiencia respiratoria cuando se encontraba a bordo de un avión  que iba a despegar desde el aeropuerto sevillano de San Pablo con  destino a Reus (Tarragona).  

Así, y según informaron a Europa Press fuentes de Aeropuertos  Españoles y Navegación Aérea (Aena), esta mujer barcelonesa de 55  años sufrió la insuficiencia respiratoria cuando ya había subido al  vuelo 2116 de la compañía Ryanair, que tenía prevista su salida para  las 8,30 horas.  

Así, a las 8,05 horas se activó la alerta local sanitaria y se  trasladaron hasta el lugar de los hechos una ambulancia del  aeropuerto y del 061, desembarcando a todos los viajeros para poder  atender a la mujer.  

Así, y una vez realizadas las pertinentes tareas de reanimación,  se certificó su fallecimiento, dando por finalizada la alerta  sanitaria en torno a las 8,50 horas. Sobre las 9,50 horas, se  trasladó el médico forense hasta el lugar y autorizó el traslado del  cuerpo de la mujer al Instituto Anatómico Forense.  

Finalmente, y según indicaron las mismas fuentes, el vuelo 2116  con destino Reus ha podido despegar del aeropuerto sevillano de San  Pablo en torno a las 11,25 horas de hoy martes

 

  • 1