Local

Fallece un hombre al arrojarse desde una azotea tras herir con un cuchillo a su mujer en Gijón

el 22 nov 2010 / 11:57 h.

TAGS:

El hombre J.J.D.A, un hombre de 41 años de edad, ha fallecido la  pasada noche al arrojarse desde la azotea de su domicilio tras herir  a su mujer con un cuchillo en la Avenida Juan Carlos I de Gijón,  según ha informado la Policía.

No existían denuncias previas de malos tratos ni ninguna  información policial sobre desavenencias entre la pareja por lo que  no existió ninguna intervención policial en esa vivienda por  incidentes o agresiones anteriores.  


Agentes de la Policía Nacional de Gijón adscritos a la Brigada de  Seguridad Ciudadana ayer a las 22.10 horas, fueron requeridos por la  Sala Operativa del 091  para que acudieran a la Avenida Juan Carlos I  donde una persona acababa de arrojarse al vacío y yacía en el suelo.  


Una vez en el lugar se comprobó la existencia de un hombre tendido  en la acera solicitando los servicios sanitarios para su inmediata  asistencia y traslado a un Centro hospitalario.   

Mientras los policías se encuentran en la calle interviniendo con  el herido, se recibió un nuevo comunicado de la Sala informando que  en el mismo inmueble desde donde, presuntamente, se había precipitado  un hombre, una mujer acaba de ser agredida por su marido,  refugiándose en casa de unos vecinos.

Los agentes acudieron al domicilio donde se hallaba la víctima de  la agresión, una mujer de 35 años que presenta signos de  estrangulamiento y varias heridas visibles en el cuello y la cara. La  mujer, que se encontraba perfectamente consciente, manifestó tener  sólo heridas superficiales, y relató a los agentes que su marido  hacía unos momentos la había apuñalado con un cuchillo, abandonando  inmediatamente el domicilio.  

Los  Policías atendieron con carácter prioritario a la mujer para  lo que requieren la presencia de urgencia de servicios médicos que  tras un examen previo, decidieron su traslado al Centro Hospitalario  de Cabueñes desde donde fue derivada al Hospital Universitario  Central de Asturias por presentar heridas incisas internas. Su estado  evoluciona favorablemente y su vida no corre peligro.  

La investigación posterior determinó que el hombre precipitado era  el marido de la mujer agredida. Se había tirado desde la azotea,   lugar donde fue hallado el cuchillo presuntamente utilizado en la  agresión.    


Los intentos de reanimación del precipitado resultaron  infructuosos falleciendo en el acto, por lo que tras personarse el  Médico forense se ordenó su traslado al Instituto Anatómico donde le  será practicada la autopsia.  

El Servicio de Asistencia a la Familia del Cuerpo Nacional de  Policía se ha hecho cargo de la investigación de los hechos de los  que dará cuenta al Juzgado encargado de los asuntos de la Violencia  sobre la Mujer de Gijón.

  • 1