Local

Fallece un hombre de 45 años tras caer en una fosa séptica

Un hombre de 45 años ha fallecido después de caer de forma fortuita en el interior de una fosa séptica de un chalé ubicado en la calle Huerta de Hierro de la capital cordobesa. El hombre trabajaba como jardinero en la casa donde fue encontrado y al parecer cayó de forma accidental.

el 15 sep 2009 / 10:42 h.

TAGS:

Un hombre de 45 años ha fallecido después de caer de forma fortuita en el interior de una fosa séptica de un chalé ubicado en la calle Huerta de Hierro de la capital cordobesa.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso tuvo lugar alrededor de las 22.00 horas, después de que la Policía Nacional fuera alertada por los familiares del fallecido de que no había regresado a su casa tras la jornada laboral.

El hombre trabajaba como jardinero en la casa donde fue encontrado y al parecer cayó de forma accidental en el interior de la fosa séptica, donde fue hallado el cuerpo sin vida.

Especialistas del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba recuperaron el cuerpo, aunque la alta toxicidad de los gases acumulados en el interior del pozo dificultó la operación.

Además, fuentes del SEIS han confirmado a Efe de que los propietarios del chalé donde ha ocurrido el suceso no se encontraban en el interior del inmueble, ya que están de vacaciones.

  • 1