Local

Fallece un hombre de 52 años por heridas de arma blanca en una disputa

Un hombre de 52 años murió en la tarde del lunes tras recibir varias puñaladas en una discusión motivada por causas no precisadas. El fallecimiento se produjo en un piso compartido de Málaga capital, según informaron a Efe fuentes de la investigación. Se sospecha de sus compañeros de vivienda como autores del ataque

el 16 sep 2009 / 08:00 h.

TAGS:

Un hombre de 52 años murió en la tarde del lunes tras recibir varias puñaladas en una discusión motivada por causas no precisadas. El fallecimiento se produjo en un piso compartido de Málaga capital, según informaron a Efe fuentes de la investigación.

El suceso ocurrió pasadas las cuatro de la tarde en un piso situado en la calle Mariscal en la zona de La Goleta de Málaga en el que la víctima, cuyo nombre corresponde a las iniciales J.L.F., tenía alquilada una habitación, y donde residían otras tres personas, entre ellos, un matrimonio peruano. En la investigación, la Policía tomó declaración a los ocupantes del inmueble para poder esclarecer los hechos.

Las citadas fuentes no han precisado si la disputa que ocasionó el fallecimiento se produjo con otro inquilino o con una persona ajena al piso pero que pudiera tener relación con la víctima.

En un primer momento se barajó la hipótesis de que el fallecido hubiera recibido dos puñaladas, pero después se comprobó que el número de heridas era mayor y el juez instructor del caso declaró el secreto de sumario.

  • 1