Local

Fallece un hombre de 65 años al caerse de un tractor en Montellano

Un hombre de 65 años ha fallecido al caerse del tractor que conducía y quedar atrapado, en un accidente ocurrido en una zona de campo situada en el término municipal de Montellano.

el 16 sep 2009 / 02:11 h.

TAGS:

Un hombre de 65 años, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido al caerse del tractor que conducía y quedar atrapado, en un accidente ocurrido en una zona de campo situada en el término municipal de Montellano (Sevilla), han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 112.

Los hechos se han producido sobre las 14.35 horas, cuando el 112 fue avisado de que un hombre, que sufría problemas de corazón, se había caído de un tractor y había quedado atrapado de un pie, además de encontrarse inconsciente, en una zona de labor entre los municipios de Montellano y El Coronil, cerca de la Venta El Salao.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado personal de los Bomberos de la Diputación, los servicios sanitarios del 061 y agentes de la Guardia Civil, han precisado las fuentes.

Estos equipos han logrado rescatar al accidentado, que se encontraba inconsciente y con un pie atrapado bajo el tractor, aunque, una vez liberado, no han podido hacer nada por salvar la vida del hombre, según el 112.

  • 1