Local

Fallece un trabajador tras caer por un barranco

Un varón de 48 años, cuya identidad se desconoce, falleció ayer tras precipitarse por un barranco mientras conducía una máquina autoniveladora. El fallecido, de nacionalidad portuguesa, volcó en la carretera HU-4402.

el 16 sep 2009 / 06:23 h.

TAGS:

Un varón de 48 años, cuya identidad se desconoce, falleció ayer tras precipitarse por un barranco mientras conducía una máquina autoniveladora. El fallecido, de nacionalidad portuguesa, volcó en la carretera HU-4402, que une los municipios onubenses de Villanueva de los Castillejos y El Granado, aunque el siniestro tuvo lugar en el término municipal de la localidad de El Almendro (Huelva).

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio 112, el suceso se produjo sobre las 11 y media de la mañana. Tras recibir el aviso, efectivos de la Guardia Civil y del 061 se desplazaron hasta el lugar de los hechos, aunque los agentes sólo pudieron certificar la muerte.

Aunque las investigaciones todavía se están llevando a cabo, el 112 aseguró que el caso ya se ha puesto en manos de la Delegación de Empleo y de la Inspección de Trabajo, ya que podría tratarse de un accidente laboral.

  • 1