Local

Fallece un varón de 42 años y otro resulta herido tras chocar un camión y coche en N-IV en El Cuervo

El conductor del automóvil quedó atrapado en el interior y el camión empezó a arder.

el 15 may 2011 / 16:30 h.

TAGS:

Un varón, de 42 años de edad y cuya identidad no ha trascendido por el momento, ha fallecido, mientras que otro ha resultado herido leve tras colisionar un coche y un camión en la carretera N-IV a la altura del municipio sevillano de El Cuervo, donde ha sido cortada la vía por este incidente durante unas horas.

 

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía, el accidente ha tenido lugar sobre las 15,45 horas, cuando han chocado en el kilómetro 605 el turismo y el camión, por causas que se investigan. Tras ello, el conductor del automóvil ha quedado atrapado en el interior y el camión ha empezado a arder.

Al lugar del suceso se han desplazado efectivos de los Bomberos de la Diputación de los parques de Lebrija y Los Palacios y Villafranca, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y técnicos de mantenimiento de carreteras, así como facultativos sanitarios del 061, que han certificado el fallecimiento del conductor del turismo y han evacuado al conductor del camión herido leve a un centro de salud.

Como consecuencia del siniestro, la carretera ha sido cortada entre los kilómetros 600 y 608 y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico han regulado la circulación y desviado por vías alternativas como la SE-6300, la SE-5209 y la A-471, mientras que los técnicos de mantenimiento limpian los restos esparcidos por la calzada.

 

  • 1