Local

Fallece una mujer de 26 años supuestamente a manos de su marido

El hombre fue detenido poco minutos después del suceso.

el 18 feb 2010 / 08:05 h.

TAGS:

Una mujer de 26 años de edad, que responde a las iniciales M.R.E., de origen boliviano, falleció hoy en su domicilio, en Almería capital, supuestamente a manos de su marido, J.S.I.M., de 31 años, que fue detenido en el lugar de los hechos y que finalmente confesó ser autor de la muerte.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, sobre las 2.40 horas de hoy los servicios del 112 avisaron de la muerte de una mujer, cuyo cuerpo presentaba una herida inciso cortante en el cuello realizada por arma blanca, además de otras heridas inciso contusas en frente y cuero cabelludo.

Efectivos de la Policía Nacional y del Grupo de Homicidios, desplazados al lugar, encontraron en este domicilio de la calle Gonzalo de Berceo el cuerpo sin vida de la joven en el dormitorio conyugal, además de al marido y una hermana de éste, que fue la encargada de avisar y que advirtió de que los hechos habían sido producto de una riña familiar.

Tras hallar una carta manuscrita haciendo alusión a problemas de pareja, que podrían deberse a celos del marido, éste fue detenido y posteriormente reconoció los hechos.

La pareja, sobre la que no constan denuncias previas por violencia, y que no tiene hijos, se encontraba tramitando su situación regular en España.

  • 1