Local

Fallece una persona al salirse de la vía con su vehículo en la A-491

El accidente ha tenido lugar sobre las 09,50 horas, en  el punto kilométrico 12.

el 20 ago 2012 / 10:58 h.

TAGS:

Una persona, de la que se desconoce hasta el momento su identidad, ha fallecido en la mañana de este lunes tras salirse de la vía el vehículo que conducía en la carretera A-491, en el término municipal de Rota (Cádiz).

La víctima del accidente de tráfico ocurrido en la mañana de este  lunes en la carretera A-491, en el término municipal de Rota (Cádiz),  es un varón de 73 años.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, el  cadáver ha sido trasladado hasta el tanatorio de Servisa, tras  confirmarse su muerte a las 10,24 horas.

Fuentes del servicio de emergencias del 112 han informado a Europa Press de que el accidente ha tenido lugar sobre las 09,50 horas, en el punto kilométrico 12 de la mencionada vía, mientras el vehículo circulaba en sentido Rota-Chipiona.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil y efectivos sanitarios del 061, que han confirmado que había una víctima mortal, aunque las mismas fuentes no han podido aportar más datos sobre el suceso.

  • 1