Local

Fallecen dos ancianos en un incendio en Logroño

La muerte se debió a la inhalación de humo producido por el fuego de un colchón.

el 06 abr 2011 / 10:10 h.

TAGS:

Un matrimonio de ancianos, identificados como A.P. e I.M., ha fallecido a consecuencia de un incendio que se ha producido en el número 65 de la calle Pérez Galdos en Logroño, debido a la inhalación de humo producido por el fuego de un colchón.

Los fallecidos, según las primeras informaciones facilitadas por el concejal de Protección Ciudadana, Atilano de la Fuente, contaban con 86 y 88 años, A.P. e I.M., y vivían solos en la vivienda situada en el piso 7º C del número 65 de la calle Pérez Galdós, en pleno centro de la capital riojana.

De acuerdo con estos datos, el suceso ocurrió durante la pasada noche, y parece que los ancianos se dieron cuenta de lo sucedido, ya que uno de los cuerpos ha sido hallado en la cocina, y el otro, en el pasillo, cerca de la puerta de entrada.

A primera hora, cuando la asistenta social que acudía al domicilio se ha personado en el lugar, y los ancianos no le han abierto la puerta, se ha alarmado y ha sido la que ha dado el aviso a la hija de los fallecidos.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y se ha notificado a las Fuerzas de Seguridad.

Posteriormente, se ha movilizado a la ERIE Psicosocial del Gobierno de La Rioja para la atención de familiares y allegados, en concreto, su hija y su nieta que se encontraban en el lugar de los hechos.

  • 1